martes, 25 de marzo de 2014

La mujer de mil escusas.

Tu mujer de mil escusas, eres la interrogante de las mil preguntas sin respuestas, te has calado en mis palabras dañando mi hablar.

Tu mujer de mil escusas haz sabido responder generando mas escusas a este loco corazón, que se cree Sherlock Holmes recogiendo tus pistas que van dejando tus palabras con cada movimiento de tus labios.


Tu mujer de mil escusas nunca dices lo que piensas, eres mi triangulo de las bermudas, siempre hay me pierdo y nunca resuelvo tu misterio.



Ricardo Ch.

Mini cuentos - Adelantémonos a la rutina

Aquella noche del 9 de noviembre donde la luna era casi inexistente  Fernando por fin se atrevió y le propuso a Luisana ser su novia y ella tímida pero sabiendo de antemano que tarde o temprano pasaría esto  acepto sin titubear.

Fernando la envolvió con su mano la de ella y juntos  fueron al jardín y con una voz tímida pero segura él le dijo a ella lo siguiente:

-         Guardemos un momento los dos, un segundo que quede entre nosotros, robemos los minutos que nos sobran, consumamos las horas que restan de la noche,  en el acto sublime de besarnos y amarnos, antes que la rutina de la relación nos amarre de manos y nos convierta en otra pareja que se aburrió de amar.

Luisana, quedo pensativa y dijo:

-         La rutina nunca acabara nuestro amor.

Fernando con una sonrisa pícara en los labios expreso

-         Nunca digas nunca hasta que no conozcas la rutina, es esa la que acaba hasta con el amor más puro del planeta, por eso mi vida aprovechemos estos minutos porque ningún de los dos conoces los designios del destino.


Y un momento de descuido de ella, Fernando  sostuvo la boca de Luisana y la beso por minutos que parecían horas. Comenzaba a si la historia desde cero sin las complicaciones que de seguro tendrán en el futuro pero ahora eso no esta es puro y entre bocanadas de labios se juraron amor una noche sencilla pero especial para los dos.

Después de cierto tiempo.

Ya han pasado unos cuantos días que se han convertido en meses, desde que tome la decisión de terminar toda esa fantasía que nos habíamos creado era un abismo en el que estábamos, un vacío de comunicación que termino de extinguir los sentimientos mutuos de amor que algún día logramos sentir en la primera de nuestra relación, que como toda estación término en un invierno frió y distante. 

 De vez en cuando tengo sueños confusos de lo que vivimos que terminan en una pesadilla que hacen despierte en las madrugadas con un dolor en el pecho, no sé cómo llamarlo ni describirlo solo es una palpitación punzante en el medio, como si fuera un recordatorio que lo nuestro fue más tristeza que alegría. Un recordatorio permanente que los recuerdos jamás dejaran de estar. El subconsciente me lo dirá cada cierto tiempo cuando piense que te allá olvidado. 

 Podrá sonar esto como un reproche de mí mismo por no olvidarte a lo mejor lo es, pero de algo si estoy seguro esto una sola formalidad de descargar mis ideas en letras que taladran mi mente, de pensamientos que desorientan lo que suelo hacer cada día cuando ya pienso que no te recuerdo, el firmamento se conjuga con mi conciencia y te veo en mi resplandor. Aunque odie todo esto sé que fue lo mejor. Quien puede contra los designios del destino, solo somos marionetas de los sueños que tuvimos juntos y que hoy están en el sótano de los sueños destruidos. 


Cuando piensas que el tiempo borro las huellas del pasado, la mente te traicionara para que te confíes y vuelvas a recordar con mayor fuerza. 
  Ricardo Ch.